19.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Política

EL MIEDO NO ANDA EN BURRO; DIPUTADOS HACEN INFORME EN LO OSCURITO, PARA EVITAR A MANIFESTANTES

Esta mañana los Diputados adelantaron la sesión que se tenía programada para el día de mañana en donde se rendiría el 3er informe de actividades Legislativas, el madruguete se dio debido a que ciudadanos y organizaciones civiles, tenia planeado realizar protestas previas al evento de este jueves.

El Informe lo programaron para este jueves, sin embargo, se adelantó a las 8 de la mañana de este miércoles y la sesión duró cerca de 45 minutos, con las puertas abiertas, pero sin invitados, sin prensa, sin ciudadania, con butacas vacías y un eco sonoro en el salón del pleno del congreso.

Fernando Chávez Méndez, diputado y presidente de la mesa directiva del congreso del estado, justificó la anticipación del informe, presuntamente para evitar agresiones a sus compañeros diputados, ya que comentó, los manifestantes irían con el animo de “provocar a los legisladores” y generar un entorno de violencia.

Agregó además que la sesión se llevo a cabo dentro de la legalidad, a pesar de que fue un evento exprés y que su finalidad es informar a la ciudadania; los congresistas prefirieron madrugar, a ser reprochados y encarados por los potosinos.

Noticias Relacionadas

CONGRESO PIDE TRABAJO COORDINADO PARA COMBATIR CRISIS DEL AGUA

El Candidato MX

NAVA NUNCA MILITÓ EN EL PAN: JUAN FRANCISCO AGUILAR

El Candidato MX

HABRÁ MAYOR VIGILANCIA EN MUNICIPIOS CON PRESENCIA INDÍGENA: DIP. RENÉ OYARVIDE IBARRA

El Candidato MX