10.8 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Empresarial

ARRANCA LA EXPO TAXI #SLP

Por primera vez en San Luis Potosí se realizar la expo taxi, un evento que reúne a una veintena de proveedores de este sector.

En el centro de convenciones de San luis tiene lugar este evento que congrega a una veintena de empresas del mercado automotriz. La exposición durará este 4 de septiembre donde operadores de este servicio pueden acudir para ser parte de las conferencias, capacitaciones y verificar la oferta de productos para mejorar el taxismo en la entidad.

José Luis Saavedra, director general Admission Organización de Eventos detalló que se espera una afluencia de 2800 operadores de taxi.

A esta exposición pueden acudir tanto taxistas como quienes trabajan bajo la plataforma de Uber. El directivo resaltó que traes el análisis del mercado, se ha detectado que las nuevas plataformas de servicio de transporte lejos de ser una competencia desleal, como lo señalan los taxistas son una nueva ventana que obliga a este servicio a mejorar las condiciones de operación, teniendo en consideración aspectos básicos para los usuarios como: tiene, limpieza del vehículo, lenguaje, forma de conducir y hasta moderación en la música que se escucha. Es por ello que se contará con la participación de especialistas que estarán brindando conferencias para que este servicio en la entidad potosina madure en calidad.

Noticias Relacionadas

PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN CAPITALINA DEBE DE INICIAR DE INMEDIATO: EMPRESARIOS

El Candidato MX

PIDEN SE CONSIDERE PARA VACUNA A LOS MÉDICOS DE CONSULTORIOS FARMACÉUTICOS

El Candidato MX

EN FEBRERO RENOVARÁ DIRECTIVA DE CÁMARA DE COMERCIO EN SLP

Nancy Hernández