La delegación estatal de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (Ampi), busca a través del gobierno del estado una cartera de incentivos para coadyuvar a que San Luis sea declarado como destino sede del congreso nacional que esta organización celebra añao con año y que reúne a más de mil 500 agentes inmobiliarios.
San Luis Potosí actualmente compite con ciudades como León, Chihuahua y Mérida; Acapulco que también estaba en la contienda declinó la propuesta para sumarse a la propuesta de San Luis.
Pablo Saavedra Sada, presidente estatal de la Ampi aseguró que se cuenta con el apoyo de gobierno estatal como de la administración municipal próxima a entrar en funciones. Se pretende armar un programa nutrido para que además del encuentro, los visitantes puedan conocer las riquezas de la ciudad y los municipios del interior del estado.
Con las distintas dependencias estatales se busca ofrecer de manera gratuita el transporte desde el hotel hasta el centro de convenciones, lugar que se proyecta como sede de la serie de conferencias a celebrar, como un patrocinio por parte de la Sedeco.
“Hablamos de patrocinios que nos apoyen por ejemplo SIFIDE nos va apoyar con transporte de hoteles y en especie nos van a dar una cantidad de promociones, publicidad y sobre todo con precios y tarifas especiales en hospedajes y con gobierno se busca aóyo por ejemplo con el recinto no tener un cobro en el Centro de Convenciones y por ejemplo Turismo tal vez alguna de las comidas”