12.4 C
San Luis Potosí
29/03/2024
El Candidato MX
Entretenimiento

MODERATTO MOTORIZADO CAUTIVÓ CON SU EVOLUCIÓN A LOS POTOSINOS EN LA FENAPO.

·El grupo de pop más innovador de la década se presentó en el Teatro del Pueblo de la mejor fiesta del verano.

Cual motor muy bien revolucionado, se estremeció el principal escenario de la Feria Nacional Potosina con un excelente juego de luces, sonido y buenas canciones, así comenzó la presentación de MODERATTO ante miles de personas que gozaron el concierto.

Los asistentes a la explanada vieron rendir frutos la espera de la aparición de MODERATTO en el escenario más grande de la FENAPO pues en cuanto hicieron acto de presencia, la música no paró hasta por más de dos horas de show donde las gargantas de los presentes y de MODERATTO hicieron explosión para entonar cada uno de los éxitos del innovador grupo.

La Feria Nacional Potosina vivió con gran entusiasmo y alegría la presentación en concierto de esta extraordinaria agrupación, que complació a los asistentes con lo mejor de su música, una música que quedará para siempre en los corazones de quienes formaron parte de este último viernes inolvidable de la mejor fiesta de los potosinos.

Para este sábado 25 día de San Luís Rey de Francia se presenta en el Teatro del Pueblo la potosina ANA BÁRBARA, y el domingo, todos a bailar con La Sonora Santanera.

Noticias Relacionadas

ASALTAN A “BRONCO” EN LA CARRETERA A MATEHUALA

El Candidato MX

POSPONEN FERIA REGIONAL DEL QUESO EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

CENTRO HISTÓRICO LUCIÓ ABARROTADO EL FIN DE SEMANA

El Candidato MX