18.2 C
San Luis Potosí
28/03/2024
El Candidato MX
Política

“El Mijis” pedirá a la Sedena autorización para portar arma

“Mi llegada al Congreso local trastocará muchos intereses”, aseveró Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, diputado local electo por el VIII distrito, postulado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), razón por la que pretende pedir permiso a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para poder portar arma.

El Mijis, acudió a Palacio de Gobierno para pedir asesoría respecto de su seguridad personal no obstante de tener asignados dos escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Lo de mi seguridad, también les dije que, cómo ver para yo pagarla, porque de que la necesito, la necesito pero tampoco quiero que me estén diciendo…con que me den permiso para portar un arma”, explicó a un grupo de periodistas.

“Pero bueno, eso también lo voy a ir a solicitar a la SEDENA porque lo que pretendo hacer creo que va a mover muchos intereses”, añadió.

-¿Te sientes inseguro?-,preguntó la periodista de Quadratín San Luis Potosí.

-Imagínense que voy a…pretendo trabajar con las pandillas, pretendo llevar una paz a los espacios públicos, entonces eso imagínense va a mover muchas cosas, está canijo, pero no me pienso rajar-, respondió.

Consideró que su integridad se ha visto en riesgo desde que fue discriminado.

“Vengo de un sector humilde y siempre se verá mal lo que hagamos, yo no tengo miedo, pero sé que lo que voy a empezar a hacer…

Imagínense que un chavo de barrio llegue y empiece a hacer un trabajo que no han hecho otros diputados, qué lo van a dejar llegar”, agregó.

Quadratín SLP

Noticias Relacionadas

SE CREA EL REGISTRO ESTATAL DEL CÁNCER

El Candidato MX

EL CONGRESO DEL ESTADO REALIZARÁ EL PARLAMENTO INCLUYENTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

El Candidato MX

“UNIDAD” PRINCIPAL RETO DE ACCIÓN NACIONAL: DANTE ALAN

El Candidato MX