

Escrito por Aracely Torres.
El presidente municipal de Villa de Reyes Daniel Lagunas López comentó que se encuentran en planes para crear nuevos campus de la UASLP en el municipio.
El alcalde del municipio de Villa de Reyes Daniel Lagunas López informó que se está gestionando la idea de colocar un campus de la UASLP en el municipio.
“La universidad se es prácticamente muy necesaria, porque prácticamente nada más tenemos la universidad intercultural y queremos gestionar los campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí”, señaló.
El edil comentó que la finalidad de llevar a cabo las obras de un nuevo campus en el municipio es principalmente para el beneficio de los habitantes, ya que en la actualidad, la mayoría de los pobladores de Villa de Reyes, se convierten en foráneos, alejándose de sus familias para poder estudiar una carrera universitaria

