18.7 C
San Luis Potosí
29/04/2026
El Candidato MX
Estado

INVESTIGAN POSIBLE FEMINICIDIO DE MUJER DE 18 AÑOS EN CIUDAD VALLES

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las indagatorias correspondientes, por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Ciudad Valles.

Este jueves 26 de octubre de 2023, por la mañana, luego de recibir el reporte en los números de emergencia, arribaron elementos de seguridad y de la Cruz Roja a un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Santa Rosa, perteneciente al citado municipio.

Al lugar arribó personal de la Vicefiscalía Científica, y se tomó conocimiento del deceso de una persona femenina de 18 años de edad, procediendo así con las diligencias correspondientes.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) recabaron datos, que contribuirán a robustecer la carpeta de investigación.

Será la necropsia de ley la que determinará las causas del fallecimiento, el cual se investiga bajo los protocolos respectivos.

Noticias Relacionadas

Clase nacional de béisbol y sóftbol llega a SLP con actividades en capital y Valles

El Candidato MX

Casos de bullying se quedan sin ser denunciados porque maestros temen ser despedidos

NIÑO CAE A LAS VÍAS DEL METRO TRAS SUFRIR ATAQUE DE EPILEPSIA

El Candidato MX