21.5 C
San Luis Potosí
18/04/2026
El Candidato MX
Nacional

UNIVERSIDAD ANÁHUAC PUEBLA TOMA MEDIDAS CONTRA ESTUDIANTES QUE DIERON GOLPIZA A UN JOVEN

Integrantes del grupo de jovenes que agredieron a una persona, son parte de la Universidad Anáhuac Puebla, la institución ya lanzó dos comunicados al respecto.

En redes sociales ha circulado el vídeo dónde un grupo de personas agrede a un joven, aparece cómo lo golpean y patean dejándolo en el suelo, se han identificado como miembros de la Universidad Anáhuac y la institución ya se mencionó con respecto a este asunto este 10 de septiembre mediante dos comunicados.

El campus ha determinado apegarse a su reglamento institucional y con esto aplicar las medidas correspondientes ante estos hechos, se aclaró también que los acontecimientos sucedieron fuera de las instalaciones del plantel.

Mencionaron también que se están analizando las posibles sanciones para los involucrados ya que la institución declaró que “Dichas acciones están en contra de los valores fundamentales que promovemos en nuestra institución, los cuales están enraizados en el respeto, la ética y la reponsabilidad”.

La Fiscalía General de Justicia de Puebla lanzó un comunicado en su página oficial de Facebook dónde menciona los detalles que se tiene hasta ahora de la investigación.

La zona en dónde sucedieron los hechos fue en Angelópolis, a la víctima ya le realizaron los procedimientos correspondientes para el análisis de sus heridas así como entrevista a él y a los testigos, todo esto para esclarecer el acontecimiento y proceder contra los agresores.

Noticias Relacionadas

FALLECEN 4 PERSONAS EN ISLA MUJERES POR HUNDIMIENTO DE EMBARCACIÓN

El Candidato MX

EN TABASCO SE PRODUJERON 48 HORAS DE TIROTEOS

El Candidato MX

ESPOSA DE CARLOS MANZO ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA MUNICIPAL ENTRE APLAUSOS, TEMOR Y DUDAS

El Candidato MX