El Candidato MX
Estado

ESTA SEMANA ARRANCA BOMBARDEO DE NUBES PARA PROVOCAR LLUVIA

“ Ya se va a empezar a volar para estimular las nubes”, serán 70 horas que se estará aplicando esta estrategia para lograr que se registren lluvias en SLP.

Con el avance de quedarse sin agua en el estado de San Luis Potosí se han incrementado nuevas estrategias por parte del Gobierno del estado.

Una de ellas se está trabajando para meter un tubo a la presa el Peaje que llegue a la presa de San José para obtener agua y no dejar a los habitantes potosinos sin el vital líquido.

“La presa del Realito ya está funcionando al igual que esta semana se da arranqué al estímulo de nubes, mejor conocido como bombardeo” señala el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona.

Al igual que, reitera , que ya se rentó el avión al gobierno federal “es un avión pilatus y se va a volar durante 70 horas” cubriendo dos mil hectáreas del estado potosino; así, el líquido para el bombardeo, también lo entrega gobierno federal.

Noticias Relacionadas

CAE JUEGO MECÁNICO EN FERIA DE NUEVO LEÓN; HAY CUATRO LESIONADOS

El Candidato MX

GABINETE LEGAL Y AMPLIADO ENTREGÓ PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA EL 2023

El Candidato MX

ASÍ HA SIDO EL PASO DE “LAS MUERTAS” POR SLP