El Candidato MX
Estado

BRINDAN APOYO A MÁS DE UNA VEINTENA DE FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN VILLA DE ARISTA

A raíz de las lluvias presentadas el fin de semana en Villa de Arista la coordinación estatal de protección civil brinda los apoyos necesarios a las familias afectadas.

Protección civil en apoyo a las familias afectadas por las lluvias presentadas el fin de semana en Villa de Arista.

El pasado viernes en Villa de Arista protección civil acudió al municipio a realizar una valoración para conocer los años que dejaron estás fuertes lluvias.

Fueron 22 viviendas las que al momento registró Protección Civil con mayores daños materiales, las familias fueron llevadas a un lugar seguro.

“El agua subió 25 centímetros en la cabecera municipal y 50 centímetros en la periferia, principalmente porque había una barda que no permitía que el agua siguiera su cauce, por lo que el Ejército y las autoridades municipales decidieron romper la barda para salvaguardar a las familias” Señaló el Titular Mauricio Ordaz.

El titular de protección civil Mauricio Ordaz comunico que en los próximos días se les llevará un apoyo a las familias afectadas por las fuertes lluvias y protegiendo las viviendas para que no pasen más incidentes.

Noticias Relacionadas

Atlético de San Luis se juega la vida ante Pumas

Humberto Torres

¡PREPÁRATE! EL 16 DE ENERO PODRÍAN VOLVER CLASES TOTALMENTE PRESENCIALES

AMLO ASEGURÓ QUE “YA SE DEMOSTRO” QUE NO HAY CONTAGIOS POR COVID-19 TRAS ESTE REGRESO A CLASES

El Candidato MX