22.8 C
San Luis Potosí
01/10/2026
El Candidato MX
Estado

ESTÁ SEMANA SEGUNDA JUNTA DE REVISIÓN AL PROYECTO DEL SAUCITO

El alcalde anunció que está semana se llevará a a cabo la segunda revisión técnica del proyecto del Saucito.

Se realizará la segunda revisión técnica del proyecto del paso a desnivel del Saucito está semana.

Se analizaran las 38 observaciones que se tuvieron en la primera mesa, donde los vecinos expondrán sus peticiones y tener una respuesta.

Por su parte el edil informó que es necesario que estas juntas sirvan para proponer avances positivos y no atrasar más las obras.

“La idea no es tardar mucho en encontrar un punto definitivo de acuerdo de la obra. La secuencia es escuchar a los vecinos, los escuchamos y ahorita los técnicos están tratando de ensamblar las observaciones, fueron un total de 38 observaciones y estamos tratando de ensamblarlas en un solo proyecto” Mencionó el edil municipal.

Destacó que en está próxima junta se hablará con los habitantes del saucito e integrantes de la mesa sobre los respectivos cambios que si se pueden realizar adaptándolos al proyecto.

“Vamos a mostrarles lo que se podría hacer, lo que es aceptable y lo que no, lo que se puede adaptar para llegar a un acuerdo”. Señaló.

Asimismo incluyó que estas modificaciones contemplan calles y señaletica inclusiva que hacen del saucito un gran proyecto.

Noticias Relacionadas

MOTOCICLISTA COLISIONA CONTRA PIPA EN EL PERIFÉRICO SUR

El Candidato MX

Lluvias fuertes y rachas de viento marcarán el clima en San Luis Potosí durante el fin de semana

El Candidato MX

Colegio de Bachilleres destaca en olimpiadas estatales de ciencias 2026

El Candidato MX