

Mencionó gobernador posible cambio en SEGAM.
Este día se dio a conocer la séptima evaluación del semáforo estatal de rendimiento gubernamental, en donde por primera vez ninguna dependencia resultó con nivel insuficiente, únicamente la secretaría de cultura salió con un nivel de desempeño bajo, en cambio a las demás tuvieron alto y medio nivel laboral.
La dependencia con mayor calificación fue la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, con una calificación de 9.2, el mandatario estatal detalló que con el cambio que se dio en la SCT aún no ha podido mejorar su calidad de trabajo, misma a la que se le pedirá “que se ponga las pilas” refirió.
“Por eso este es un gabinete, todos deben de jalar fuerte y bueno el que no jale ya les dije se va ir, no me importa que me critiquen porque hago muchos cambios” puntualizó.
Respecto a la secretaría de cultura y su baja calificación puede se base en la salida de la ex titular, quien presentó su renuncia hace tres semanas, aunado a esto el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, indicó que ya se deberá tener nuevo titular para la próxima semana, también que continuarán los cambios necesarios dentro del gabinete para mejorar el desempeño laboral de cada dependencia.

