

Disfruta del Festival del Taco, este sábado 15 de julio.
En un evento conmemorativo por parte del ayuntamiento del municipio de Cerritos, se llevará a cabo el festival del taco, el próximo 15 de julio en la plaza principal del municipio, donde se contará con la presencia de más de 35 expositores de tacos, los cuales se destacan por su sabor y su preparación de los mejores tacos.
Para amenizar más este festival se estarán llevando a cabo concursos de acuerdo al festival, pues es el momento más esperado por los visitantes, uno de ellos es el concurso de salsas, donde se premiará a “la mejor salsa” de tacos y también en esta 4ta edición se busca encontrar a “el más tragón” y a “la más tragóna”, quien deberá romper el récord de comer 25 tacos en menos de 15 minutos.
A los ganadores de “el más tragón” y a “la más tragóna” se les premiará con 1500 pesos a cada uno, segundo lugar obtendrá mil pesos y 500 al tercer lugar.
Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de más expositores de cerveza artesanal, mezcal y se amenizará el evento con música, un festival que promete mucho para que quien asista pueda pasar un rato agradable con su familia o amigo.

