El Candidato MX
Seguridad

CIERRAN PARAJE DE “EL NARANJO” POR INSEGURIDAD

Tras los hechos ocurridos en la mañana de este viernes 9 de mayo, donde se efectuó una riña entre dos masculinos que portaban armas de fuego, el paraje Cascadas Minas Viejas decidió cerrar hasta nuevo aviso por motivos de inseguridad.

Si bien, admitieron que por el momento no contaban con la información completa acerca de los hechos, decidieron cerrar el paraje por seguridad de los visitantes, pues el hecho desató pánico entre habitantes y paseantes.

“al momento no tenemos la información completa. Es parte del protocolo se seguridad para salvaguardar la integridad de los visitantes.”, respondieron en un comentario de Facebook.

Cabe destacar que el ayuntamiento de El Naranjo, informó que gracias al despliegue operativo coordinado, se logró atender con prontitud el evento mencionado.

Noticias Relacionadas

PGJE CAPTURA A 5 PERSONAS CON ARMAS, CARTUCHOS Y DROGA EN CEDRAL

El Candidato MX

NO VAMOS A PERMITIR QUE NINGÚN GRUPO DELINCUENCIAL SE APROPIE DE SLP: TORRES SÁNCHEZ

Nancy Hernández

SE DESATA BALACERA EN CD VALLES, LOGRAN EL RESCATE DE 14 MIGRANTES CUBANOS

El Candidato MX