27.5 C
San Luis Potosí
06/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

AYUNTAMIENTO PERFORARÁ POZO EN HIMNO NACIONAL

Continúan las perforaciones de pozos en la capital potosina para beneficiar a miles de ciudadanos con el insumo vital debido a las fallas de la presa el Realito, la siguiente colonia beneficiada será Himno Nacional así lo mencionó el alcalde Enrique Galindo.

Ya se han perforado dos de los seis nuevos pozos para beneficiar a muchos ciudadanos potosinos debido a la falta de agua y las fallas que ha presentado en los últimos meses la presa el Realito, el tercero estará ubicado en la colonia Himno Nacional.

“La que sigue es una en Himno Nacional, que es una zona estratégica que sufre mucho cuando no hay agua del Realito, ya están los estudios hidrológicos de todo” Enfatizó el alcalde de la Capital.

Detalló que estudian la pertinencia de instalar los equipos que se utilizan que son muy grandes debido a que no son perforaciones tradicionales y que la colonia Himno Nacional necesita urgentemente un pozo para abastecer agua en sus alrededores.

Ya se tienen las ubicaciones siguientes donde se perforarán los pozos restantes y que próximamente informarán detalladamente cuáles son para cumplir con esté beneficio a todos los potosinos.

Noticias Relacionadas

CON PURO POTOSINO INDUSTRIAL, 20 EMPRESAS LOCALES PROMOVERÁN SUS PRODUCTOS EN FESTIVAL DE CIUDADES HERMANAS, EN LAREDO

El Candidato MX

¡PREPÁRESE! SIN AGUA, LA POPULAR, FERROCARRILERA, LA SAN LUIS Y LIBRADO RIVERA POR REPARACIÓN DE POZO

El Candidato MX

CONTINÚAN TRABAJOS PARA OBTENER EL NOMBRAMIENTO DE CENTRO HISTÓRICO EN SOLEDAD

El Candidato MX