31 C
San Luis Potosí
29/04/2026
El Candidato MX
Estado

POR TEMOR SUSPENDEN CLASES EN MEXQUITIC DE CARMONA

Luego de que mediante redes sociales circularon mensajes con amenazas de hechos delictivos que ocurrirían supuestamente este miércoles 17 de mayo en el municipio de Mexquitic de Carmona,
diferentes instituciones educativas compartieron un comunicado dando aviso de suspensión de clases debido a la inseguridad y el miedo de que se llegue a presentar un acto violento y poner en riesgo a los alumnos.

Autoridades de las escuelas Secundaria Técnica No. 18 y No. 22 ubicadas en el mismo municipio, se mostraron preocupados y atentos por lo que se hizo un cambio de actividades académicas, llevando a cabo las clases en línea.

Los padres de familia y alumnos comenzaron a comentar y compartir la información señalando que existía temor entre la población estudiantil ante este tipo de amenazas.

Por su parte, la secretaría de educación de gobierno del estado, compartió un mensaje dónde le pedía a la ciudadanía a no hacer caso de los mensajes, pues únicamente causan pánico en la población, sin embargo mencionan que antes los hechos se pidió el apoyo de policías de seguridad y de la policía cibernética quienes llevaron a cabo la investigación sobre los mensajes que circularon en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Protestan por el caso de lía; denuncian abuso, negligencia y fallas judiciales en su resguardo

ALFONSO ESPINOSA PALAZUELOS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DEL COBACH

El Candidato MX

DELEGADO DE BIENESTAR PIDE ACLARAR A BENEFICIARIOS QUE “VISITANDO CORAZONES” NO ES FEDERAL