El Candidato MX
Metrópoli

AYUNTAMIENTO DE SLP INVITA A ASISTIR A LA ENTREGA DEL PREMIO DE LITERATURA 2023

La Secretaría de cultura dio a conocer que ya tienen a los ganadores del Premio Municipal de Literatura, que consta de dos categorías que son cuento y poesía, por lo qué el próximo lunes darán a conocer a los ganadores.

Éstas convocatorias son para reconocer el trabajo de muchos potosinos que dedican su vida a realizar algo que los apasiona como el arte en literatura es por eso que la Secretaría de cultura municipal hace estas actividades para alentar a los ciudadanos a hacer arte en todos sus estilos.

En la categoría de poesía el premio se lo llevó Didier Rodríguez Armas con el título de “La última flecha”.
En la categoría de cuento se lo llevo Joel eduardoo Alba Cruz con el título en su trabajo de “Códex-Sirina.

Mismos que serán presentados el próximo Lunes 24 de abril día de la premiación en el Salón de Cabildos del palacio municipal de San Luis Potosí.

La Secretaría de cultura municipal hacen la invitación a todos los ciudadanos que gusten asistir para conocer a los ganadores y hacer entrega de su reconocimiento y premio del proyecto “Premio Municipal de Literatura”.

Noticias Relacionadas

LLEGÓ LA TEMPORADA DE CICLONES, HABRÁ LLUVIAS FUERTES Y GRANIZO ESTÁ SEMANA EN SLP

El Candidato MX

ALCALDESA DE SOLEDAD CUMPLE COMPROMISO Y PONE EN MARCHA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BARDA PERIMETRAL EN EL JARDÍN DE NIÑOS PABLO NERUDA

El Candidato MX

“AHORITA LO QUE SOBRA ES MEDICAMENTO EN SAN LUIS POTOSÍ”:RGC

Ericka Segura