El Candidato MX
Política

ARNULFO URBIOLA ALCALDE DE RIOVERDE RENUNCIA AL PRI

Fue el Alcalde Arnulfo Urbiola quien anunció su salida del Partido Revolucionario informando que espera tener mejores resultados en este nuevo comienzo avalado por un partido diferente que gracias al Gobernador Ricardo Gallardo está impulsando la transformación del estado.

Por medio de una carta que desde febrero del presente año fue entregada a Elias Pesina Rodríguez dirigente del partido revolucionario institucional que se hizo esta renuncia por motivos de faltas de apoyo por parte del partido.

Asimismo, se dio a conocer que con està renuncia el alcalde Arnulfo Urbiola se afiliará al Partido Verde Ecologista quien ha estado trabajando de la mano de su Gobierno apoyando a los 58 municipios de San Luis Potosí situación que lo motiva para lograr más beneficios para Rio Verde.

fue el alcalde que mencionó que aún no se cuenta con la afiliación al partido verde ecologista de México pero que ya está en pláticas con el gobernador Ricardo Gallardo y con la presidencia del partido.

En lo que surge esta filiación el el alcalde está como independiente, “Vamos a tomar la decisión que más le convenga al pueblo de Rioverde” concluyó el alcalde Arnulfo Urbiola

Mientras tanto el partido Revolucionario Institucional sigue teniendo una caída y menos presencia ya que varios de sus afiliados han dejado sus denuncias para postularse a nuevos partidos están prometiendo un mejor trabajo y beneficios para la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

CON APOYO DE INSTANCIAS FEDERALES SE REALIZARÁ UNA REVISIÓN AL DECRETO 444, REFERENTE A LAS EMPRESAS DE REDES DE TRANSPORTE.

El Candidato MX

LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO RECIBIÓ EL QUINTO INFORME DE JM CARRERAS

El Candidato MX

DIPUTADA PAOLA ARREOLA, PIDE SOLUCIONAR PROBLEMA DE AGUA EN SOLEDAD

El Candidato MX