17.3 C
San Luis Potosí
06/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

BRUTAL GOLPIZA AFUERA DE LA “FENAHUAP” EN CIUDAD VALLES

En la primer noche de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina FENAHUAP, se suscitó un pleito que dejó herido de gravedad a uno de los implicados.

La disputa de suscitó en unos terrenos a las afueras de la FENAHUAP, a un costado del Oxxo en la Calle Aire, donde dos grupos de jóvenes pelearon a golpes, dejando a uno de ellos gravemente herido.

Ante la aglomeración de gente y al ver al herido tirado en el piso con un charco de sangre debajo de la cabeza, los tres implicados en la riña huyeron del lugar, dejando al herido y a su compañero, a la espera de ayuda médica.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar, por lo que los jóvenes pudieron acceder a una ayuda y valoración médica adecuadas.

Noticias Relacionadas

POLICÍAS ESTATALES DE LA ZONA ALTIPLANO DETIENEN A MASCULINO POR PRESUNTO ROBO DE CABRAS

El Candidato MX

POLICÍA ESTATAL DETIENE A UN CONDUCTOR TRAS PARTICIPAR EN UN HECHO DE TRÁNSITO DONDE PERDIERA LA VIDA UNA PERSONA

El Candidato MX

TRAS ATAQUE ARMADO A COMANDANCIA DE VILLA DE REYES, MUEREN DOS POLICÍAS MUNICIPALES

El Candidato MX