El Candidato MX
Metrópoli

MANTIENE SOLEDAD CONSOLIDACIÓN DE ZONA INDUSTRIAL EN EL MUNICIPIO

La alcaldesa Leonor Noyola informó para medios que desde que inició su labor como municipal de soledad ha estado en pláticas con inversionistas para tener una zona industrial y nuevas oportunidades para el municipio.

“En esté año ya estamos platicando desde que iniciamos la administración precisamente con todos los inversionistas, para que vengan y ellos están interesados en venida invertir aquí en Soledad y más con estas vialidades ya seguras, iluminadas que pueden transitar sin ninguna complicación todavía les da más auge para que vengan y decidan venir a invertir aquí a Soledad” enfatizó Leonor Noyola presidenta municipal de Soledad.

Mencionó que está en las pláticas para poder hacer su propia zona industrial, con al menos 10 empresarios se ha estado negociando la posibilidad de qué su empresa este en esta nueva zona.

Se desea consolidar la zona industrial de Soledad de Graciano Sánchez con un giro de empresas Cerero.

Noticias Relacionadas

Clausuran cinco pipas de gas en Villa de Pozos por “picteleo”

El Candidato MX

CASI UN MES SIN AGUA DE EL REALITO: INTERAPAS ENTREGA 373 MILLONES DE LITROS DE AGUA POR FUGAS

El Candidato MX

POBLACIÓN DE LA ZONA METROPOLITANA MANTIENE LA EPIDEMIA ACTIVA Y EN RIESGO DE INCREMENTO EXPONENCIAL: SS

El Candidato MX