29.7 C
San Luis Potosí
01/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

RETIRAN MALEZA DE ÁREAS COMUNES EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La limpieza y rehabilitación de espacios públicos, es una tarea diaria para la Dirección de Servicios Municipales que encabeza Conrrado Pérez, quien por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, atiende a través de las diferentes coordinaciones los espacios comunes que existen en algunas colonias.

En esta ocasión, el Departamento de Imagen Urbana realizó diferentes acciones en un predio de uso común, ubicado en la colonia Conjunto Real, específicamente entre la privada San Sebastián y Privada las Cruces.

En esta zona, se realizaron labores de deshierbe, barrido manual, limpieza y retiro de acumulación de maleza, lo cual permitirá que los vecinos del perímetro vivan en un ambiente libre de contaminación y de seguridad.

El Funcionario municipal indicó que por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se atienden todas las colonias del municipio a fin de mejorar la imagen de la localidad y contribuir a que Soledad de Graciano Sánchez, destaque por ser un Ayuntamiento de espacios limpios.

Finalmente, mencionó que el trabajo decidido para mejorar los espacios públicos continuará de forma permanente durante la administración actual, a fin de impulsar una mejor calidad de vida de quienes habitan en la demarcación.

Noticias Relacionadas

330 PERSONAS HAN RECIBIDO APOYO MÉDICO EN LA PRIMERA SEMANA DE LA FENAPO 2023

El Candidato MX

INTERAPAS ABANDONA OBRAS Y REPARACIONES DE DRENAJE, DENUNCIA ALCALDE JUAN MANUEL NAVARRO

Humberto Torres

PROGRAMA DE LENTES A BAJO COSTO Y EXAMEN DE LA VISTA GRATIS HA DADO BUENOS RESULTADOS EN SOLEDAD

El Candidato MX