

De acuerdo a las próximas obras a realizarse en la capital Potosina para agilizar la vialidad hacia la zona industrial, el gobernador del estado, José Ricardo Gallardo Cardona, comentó que en caso de que no se concrete la conclusión de la vía alterna a la zona industrial, ya se cuenta con otras dos opciones más para lograr agilizar la vialidad.
Detalló que las dos alternativas que consideran viables son la construcción del segundo piso de la carretera 57 y la ampliación de la avenida salk, obras que favorecerán al flujo de vehículos en la zona metropolitana, principalmente en el desahogo a la zona industrial.
“Hay más opciones si no se concreta la negociación con con los dueños de los terrenos de la vía alterna actual tenemos…” indicó RGC.
Gallardo Cardona destacó que ambas obras son importantes para la capital y para su conectividad con la zona industrial, pues con ellas se liberará el trafico en la 57.
Durante el encuentro con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transportes, Jorge Nuño Lara, el gobernador del estado compartió que le presentó dicho proyecto para la construcción del segundo piso en la carretera 57 y lograr el desahogo de esta misma.
Por último el mandatario Estatal destacó que estas dos obras son proyectos muy concretos para el estado, mismos que se estarían consolidando en el sexenio del presidente Andrés Manuel.

