27 C
San Luis Potosí
22/04/2026
El Candidato MX
Estado

PESCADERÍAS ESPERAN INCREMENTAR SU VENTA EN PRODUCTOS DE TEMPORADA

Se llegó la cuaresma y con ella el aumento de productos y venta en las pescaderías de los diferentes mercados de la capital potosina durante los primeros días, esperando que así continúen los próximos días, pues bien se sabe que los mariscos son uno de los platillos más requeridos en esta temporada.

El mercado Hidalgo y el mercado República son los principales lugares donde la ciudadanía asiste para adquirir estos productos, pues la afluencia de los clientes se hace notar más principalmente el día viernes, aunque la venta de mariscos se realiza durante toda la semana.

Respecto a los costos, un locatario del mercado República, nos comentó que por su parte él no aumenta los precios de sus productos, pues asegura que hasta el día de hoy sigue conservando los costos del año pasado, siendo esta una manera para conservar a sus clientes y así poder aumentar sus ventas.

Sin embargo, expreso que sí hay comerciantes que aumenten el precio en varios productos como el filete de mero, antes estaba en 200 y ahorita ya está en 240, el camarón, con precio de 200 y ahora está en 220, la mojarra, la cual su precio es menor a los 100 pesos a lo que ahora viene costando 100 o más, siendo estos los productos más adquiridos por la gente.

Noticias Relacionadas

PERSISTE REPUNTE DE CONTAGIOS POR QUINTA OLA DE COVID 19

El Candidato MX

SE REALIZARÁ EL PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN XILITLA

El Candidato MX

¿BUSCANDO ALIANZAS? GALLARDO SE REUNIÓ CON PLANA MAYOR MORENISTA DE SAN LUIS POTOSÍ

Samuel Rodríguez