23.2 C
San Luis Potosí
11/09/2026
El Candidato MX
Metrópoli

“SOBRARÁN EMPLEOS EN SLP” AFIRMA GOBERNADOR POR LA LLEGADA DE NUEVAS EMPRESAS

-Augura mandatario la creación de 20 mil nuevos empleos este año.

En el marco de la colocación de la primera piedra del segundo complejo industrial de la empresa Japonesa Daikin, el mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona auguró un 2023 en el que el estado potosino alcanzará una importante proyección en materia de desarrollo económico.

En entrevista, Gallardo Cardona, dio a conocer que con la llegada de estas nuevas empresas a SLP “sobraran empleos”.

Señaló que para este 2023 el estado tiene como meta la creación de 20 mil nuevos empleos “bien remunerados”.

Añadió que para la consolidación de nuevas empresas y elevar la competitividad del estado, se invertirán más de 6 mil millones de pesos en infraestructura en las cuatro regiones del estado.

Finalmente anunció la inversión de 2 mil 200 millones de pesos para la Zona Industrial que ha sido l asignatura pendiente durante años.

Noticias Relacionadas

ANTE AMENAZA DE MEGA MARCHA DE MAESTROS, SEGE ADVIERTE QUE DESCONTARÁ EL DÍA A MAESTROS QUE FALTEN A LAS AULAS

El Candidato MX

EN AUMENTO VIOLENCIA DOMÉSTICA RECONOCE VOCERO DE SEGURIDAD

El Candidato MX

2022 EL AÑO DE LA CULTURA EN SLP

El Candidato MX