El Candidato MX
Empresarial

EN FEBRERO RENOVARÁ DIRECTIVA DE CÁMARA DE COMERCIO EN SLP

-Afiliados buscan se elija un perfil que sea la voz del empresariado.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) celebrará el próximo mes el proceso de renovación de la mesa directiva, la cual actualmente está encabezada por Juan Servando Branca Gutiérrez.

De acuerdo a los lineamientos del reglamento interno del organismo empresarial, los presidentes pueden ser reelectos durante tres años consecutivos, por lo que en este 2023 un nuevo líder deberá llegar a la dirigencia de la cámara.

Entrevistados al respecto, diversos afiliados y consejeros actuales de la mesa directiva, se proyecta que en este proceso de renovación de pueda llegar a tener un candidato o candidata de unidad, el cual según dijeron es urgente que sea un vocero y representante del empresariado potosino, ya que, criticaron que actualmente no existe la protección de intereses del sector por afinidades políticas de quien lidera a la Canaco.

Noticias Relacionadas

PROPONE COPARMEX IMPLEMENTAR “JUEZ SIN ROSTRO”

El Candidato MX

POR MILLONARIAS INVERSIONES EN SLP AMLO ASEGURA QUE TRABAJARÁN POR LA PAZ

El Candidato MX

PLANTA DE GM SLP ES LA NÚMERO 1 EN CALIDAD

El Candidato MX