27.6 C
San Luis Potosí
02/06/2026
El Candidato MX
Seguridad

RESCATAN A SEIS PERSONAS POTOSINAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN GUANAJUATO

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que cinco hombres y una mujer de origen potosino fueron rescatados en Guanajuato, tras haber sido privados de su libertad.

Tres de estas personas contaban con una ficha de búsqueda, por lo que ya se llevaban acciones para su ubicación, a través de la Fiscalía especializada en materia de Derechos Humanos.

El rescate se llevó a cabo en coordinación con las autoridades de esa entidad colindante.

Las víctimas fueron encontradas en la comunidad Laguna de Guadalupe, perteneciente al municipio de San Felipe, Guanajuato, mismas que refirieron que los hechos ocurrieron hace aproximadamente algunos meses.

La mujer y los hombres fueron revisados médicamente y reciben las atenciones necesarias.

En tanto, la FGESLP trabaja en conjunto con la Fiscalía guanajuatense para llevar a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes para el esclarecimiento de lo acontecido.

Noticias Relacionadas

ATAQUES DE GRUPOS CRIMINALES CONTRA AUTORIDADES EN TERRITORIO POTOSINO SE HAN INTENSIFICADO: SSPCE

Ericka Segura

DOS MUERTOS EN LA CARAVANA RUMBO A SAN JUAN DE LOS LAGOS; FUERON ARROLLADOS POR UNA CAMIONETA

El Candidato MX

ENCUENTRAN A ABUELITA DESAPARECIDA EN LA SIERRA DE TAMASOPO

El Candidato MX