El Candidato MX
Metrópoli

GOBIERNO VIGILARÁ QUE AYUNTAMIENTOS NO “MALGASTEN” PRESUPUESTO

– Se van a municipalizar 3 mil millones de pesos

Gallardo Cardona confirmó que en 2023 todos los cabildos recibirán un incremento de más de 17% en sus presupuestos, por lo que se busca municipalizar alrededor de 3 mil millones de pesos, para que sean utilizados en seguridad, iluminación, bacheo, entre otras cosas que requiera el municipio.

Pues con este incremento los municipios tienen una gran responsabilidad, ya que estarán recibiendo un apoyo que es 100% por parte del Gobierno del Estado, y si se llegara a desviar ese presupuesto o darle un uso que no sea para el beneficio de los ciudadanos, el estado puede entrar de manera inmediata para realizar una auditoría.

El gobernador del estado, dejó muy en claro que él estará muy pendiente de que el recurso que estará proporcionando no se vaya en aumento de nóminas o lo lleven al gasto corriente.

“Vamos a revisar que todos los recursos que se les está dando a los municipios sean bien gastados y que no estén llevándoselo al gasto corriente.”

Noticias Relacionadas

AUMENTAN HOSPITALIZACIONES POR COVID-19, DISMINUYEN CASOS. REPORTAN 24 NUEVOS CASOS Y DOS DEFUNCIONES

El Candidato MX

IMPLEMENTAN PROGRAMA DE PROTECCIÓN Y CUIDADO ANIMAL EN FEREPO 2025

El Candidato MX

“100 PLATILLOS 100 SONRISAS”: UNA NOCHE GASTRONÓMICA CON CAUSA EN LA CASA DE MARÍA PONS CREADORA DEL MOLE DOÑA MARÍA

Humberto Torres