
-Todas las entidades que conforman el poder ejecutivo enviaron sus proyectos.
El secretario general de gobierno, Guadalupe Torres, aseguró que ya tienen un planteamiento del presupuesto que será para el 2023, y aseguró que todo va avanzando, pues desde el martes se enviaron los proyectos por parte de las entidades que conforman el poder judicial y se encuentran en manos de la secretaría de finanzas para que éstos sean evaluados y compilarlos, para después presentar un proyecto de presupuesto de egresos para el Gobernador del Estado.
Seguido de esto se toma una decisión de ajustes en donde tengas que hacerse y aumentos también donde se tengan que hacer, para así hacer su presentación al poder legislativo.
Declaró que por el momento no se tiene contemplado un aumento de impuestos ni mucho menos de tasas.
Al igual que el gobernador del estado, Guadalupe Torres defendió a San Luis Potosí sobre los comentarios que hizo Américo Villareal sobre la seguridad en el estado, y dijo que de igual manera se estaba trabajando para que la seguridad siga predominando en la capital potosina.

