29.5 C
San Luis Potosí
30/05/2026
El Candidato MX
Empresarial

INCREMENTA UN 38% EL ROBO A TRANSPORTISTAS

– AMOTAC exige que el gobierno aumente la seguridad en carreteras

Raúl Torres Mendoza Consejero Nacional de AMOTAC pide al gobierno estatal, municipal y federal el aumento de seguridad, ya que el robo e inseguridad han incrementado hasta un 38% en lo que va del año. Así mismo mencionó que los accidentes en carretera son una de las situaciones que se suman a la lista.

Expresó también que esta es una situación preocupante ya que no hay presencia de patrullaje ni supervicion de la Guardia Nacional en los tramos federales.

Pará finalizar el consejero afirmó que ha existido un aumento de accidentes en las vialidades de la Carretera 57 y dijo que lamentablemte esto también es a causa de la falta de preparación y capacitación de elementos de seguridad.

“Es importante hacerle un llamado al presidente de la República, al gobierno federal, sobre todo en el tema de seguridad que se tenga más resencia, más patrullaje y más patrullas en nuestras carreteras.”

Noticias Relacionadas

CANACO ABRE SUS PUERTAS PARA EL NUEVO AUTOCINEMA EN SLP

El Candidato MX

EN SLP YA PUEDES PEDIR UBER MOTO, AQUÍ LOS DETALLES

Nancy Hernández

RECONOCEN A SENDA CITI POR SUS PRÁCTICAS ANTE LA PANDEMIA

El Candidato MX