El Candidato MX
Estado

LOS HOTELES Y EMPRESAS TURÍSTICAS DE LA REGIÓN MEDIA DEL ESTADO, CONTINÚAN PREPARÁNDOSE PARA OFRECER EL MEJOR SERVICIO A LOS VISITANTES

En el Salón El Conocimiento del Hotel Vista Bonita en Rioverde, se llevó a cabo la Capacitación en Atención a Clientes, en donde personal de las diversas áreas de los hoteles, así como algunos restauranteros, compartieron sus experiencias por las que han atravesado y aprendieron las bases del servicio para los visitantes.

La capacitación, impartida por la Mtra. Oslaida Díaz, es un taller teórico-práctico que busca preparar, de forma inicial, a los colaboradores de los hoteles, respecto al trato hacia los visitantes, cómo actuar ante ciertas situaciones y cómo atender de la mejor manera a los huéspedes; además de sembrar un interés y gusto por la preparación en esta materia.

Jafet Pérez, vicepresidente de la Asociación en la Región Media, dio la bienvenida a las y los participantes y reconoció la importancia de la preparación en el sector, para poder ofrecer servicios de calidad y, por lo tanto, atraer más visitantes a San Luis Potosí.

La directora de la Asociación, Nenetzin Montes, invitó a continuar capacitándose en todas las áreas del servicio a huéspedes, para hacer de la Región Media, una joya del turismo; también informó que próximamente se llevarán a cabo más capacitaciones, además de un diplomado especializado en atención a clientes, con una certificación que permitirá ofrecer servicios aún más profesionales.

En la Región Media y en todo el estado, nos estamos preparando para ofrecer lo mejor de nosotros; #QuédateEnSLP.

Noticias Relacionadas

PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN “RUTAS DEL MEZCAL, SERIAL TRAIL RUNNING”

El Candidato MX

PC ESTATAL HACE UN LLAMADO A PREPARARSE PARA LOS 48 FRENTES FRÍOS PRONOSTICADOS POR EL SMN

El Candidato MX

ASEGURA EL PRESIDENTE AMLO QUE SE ACLARARÁN TODAS LAS IRREGULARIDADES EN LA CUENTA PÚBLICA 2022

El Candidato MX