21 C
San Luis Potosí
22/04/2026
El Candidato MX
Seguridad

AYUNTAMIENTO BRINDA APOYO A FAMILIARES DE LA FAMILIA ASESINADA EN LA PILA

Tras la inauguración de la vialidad Tercer Milenio, el alcalde Enrique Galindo ante medios de comunicación lamentó el ataque armado que se registró la noche de este lunes en la delegación de la Pila, evento que dejó el saldo de tres personas sin vida, entre ellos un menor de edad.

Galindo Ceballos dijo que lo más doloroso e la muerte de un menor de apenas seis años de edad; en este sentido, aseguró que desde la noche de ayer dio la instrucción de brindar apoyo y acompañamiento a los familiares de las víctimas mortales

Mencionó que, el secretario general del ayuntamiento, Fernando Chávez se está encargando personalmente de brindar el apoyo que la familia requiere.

“lo que más duele es que haya una víctima menor de edad, desde ayer pasados los hechos se esta en contacto con la familia no de manera directa, pero se le está ofreciendo apoyo. Así mismo se ordenó incrementar la presencia de Policía Municipal en coordinación con la Guardia Civil, Estatal y Guardia Nacional.”

Finalmente el alcalde capitalino afirmó que se fortalecerá la seguridad en esta zona de la ciudad, misma que ha sido blanco de diversos hechos violentos en los últimos meses.

Noticias Relacionadas

NIÑA DE 9 AÑOS ES BALEADA EN LA CARA POR SU HERMANO EN SAN VICENTE

El Candidato MX

ENCUENTRAN SIN VIDA A POLICÍA ESTATAL EN MATEHUALA

El Candidato MX

MASACRE EN EL BARRIO DE TLAXCALA; 2 MUERTOS Y 10 LESIONADOS

El Candidato MX