El Candidato MX
Empresarial

20 MIL NUEVOS EMPLEOS DURANTE PRIMER AÑO DE GOBIERNO DEL ESTADO

En el primer año de administración estatal se han logrado crear 20 mil nuevas fuentes de empleo, lo cual representa no sólo una recuperación pos- pandemia, sino una reactivación en los proyectos de crecimiento de las empresas instaladas en San Luis Potosí.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Néstor Garza Álvarez señaló que este es un gran logro pues destacó que tan sólo en el mes de agosto se registró una tasa histórica con un total de 460 mil 713 trabajadores dados de alta ante el IMSS, es decir con un esquema de seguridad social y prestaciones de ley.

En este periodo, además se logró disminuir la informalidad y la desocupación se redujo casi un 6%, asimismo, el índice de la sub-ocupación o personas que requerían ingresos adicionales se disminuyó hasta un 60%.

“Estamos muy contentos porque en este primer año, aparte de qué recuperamos se están generando más empleos y nosotros también estamos recabando nuestros datos que ya estará presentando el gobernador del Estado el próximo lunes”, mencionó.

Noticias Relacionadas

TOYOTA INAUGURA SU PLANTA DE MANUFACTURA EN GUANAJUATO

El Candidato MX

INDUSTRIALES PIDEN FORTALECER ZONA INDUSTRIAL

El Candidato MX

EMITE CFE RECOMENDACIONES PARA EVITAR ACCIDENTES POR ADORNOS NAVIDEÑOS ELÉCTRICOS

El Candidato MX