

San Luis Potosí, SLP., 13 Sept. 2022.-
Angelina N., la madre de los dos menores que fueron asesinados por el padrastro y cuyo acto fue avalado y conocido por ella misma, podrá tener acercamiento con los otros dos pequeños de un mes de nacido y 9 años que fueron puestos bajo la tutela del DIF estatal.
Y es que según lo explica la magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) Olga Regina García López, la Fiscalía General del Estado no dictaminó ninguna orden de restricción al no considerarla un peligro, e incluso si así se determina, se le pudiera otorgar la custodia de los menores.
Dijo que la mujer está siendo juzgada por el delito de inhumación clandestina, el cual permite llevar el proceso sin prisión preventiva oficiosa.
Mencionó que por el momento los jueces no pueden hacer más, en tanto exista otro delito que se le impute.

