
– Declara titular de CMIC que existe la promesa de las autoridades estatales de concluir la obra.
San Luis Potosí, SLP., 10 Sept. 2022.- El presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Juan Manuel Pérez Herrera dio a conocer que el gobierno estatal les ha informado a los constructores potosinos que la construcción de la vía alterna a la carretera 57 sigue en pie para lo cual se lanzará una licitación en la que podrán participar empresas de todo el país.
Expuso que la administración actual se ha comprometido a completar los ramales de la vía alterna qué contemplaba el proyecto original presentado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Dijo finalmente que aún no les detallan en cuántas etapas se dividirá la realización de las obras qué quedaron pendientes, pues eso se sabrá al momento que salgan las licitaciones.

