28.1 C
San Luis Potosí
11/09/2026
El Candidato MX
Estado

BAILARINES MEXICANOS QUEDAN VARADOS EN AEROPUERTO DE BULGARIA; ACUSAN SER ESTAFADOS

Un grupo de bailarines quedó varado en el aeropuerto de Bulgaria; denunciaron que fueron estafados y pidieron ayuda para volver a casa.

La compañía de Danza Folklorica San Marcos conformada por un grupo de 17 bailarines mexicanos quedaron varados en el aeropuerto de Sofía ubicado en Bulgaria tras haber ido al territorio europeo para representar a su país en una gira a la que los invitó la Federación Mexicana de Artes (Femexart).

Fue por medio de las redes sociales, que la compañía expresó a través de un video la situación por la que están pasando :

“Tenemos aproximadamente dos días varados en Europa sin un vuelo de regreso ya que venimos a representar a nuestro país con el presidente de Femexart a base de engaños”, denunció.

Asimismo subrayó que algunos de sus compañeros están enfermos, han estado durmiendo en el aeropuerto sin comer, tienen que estar cuidando sus maletas y hace mucho frío:

“Estamos muy preocupados, ya no sabemos qué otras medidas tomar, necesitamos vuelos de regreso necesitamos de su ayuda porque fuimos estafados por esta persona”, aseguró.

Noticias Relacionadas

REVELAN VIDEOS DONDE SE VE A DEBANHI SALIR DE LA FINCA Y MOMENTOS MÁS TARDE SE LE VE INGRESAR AL HOTEL NUEVA CASILLA

El Candidato MX

VILLA DE REYES FORMÓ CONSEJO PARA REHABILITAR EL MUNICIPIO

El Candidato MX

Día de la Garnacha ya tiene fecha; será el 20 de agosto en la Fenapo 2026