22.8 C
San Luis Potosí
20/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

ALBERGUES DE SOLEDAD LISTOS PARA ATENDER A CIUDADANOS QUE REQUIERAN EL SERVICIO

• Al momento ningún ciudadano ha requerido de este servicio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el fin de salvaguardar la integridad de los soledenses durante la época de lluvias, la Dirección de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, implementan un plan de contingencia para atender cualquier eventualidad que surja en el municipio.

El Director de Protección Civil Municipal, Martín Bravo Galicia, indicó que pese a las fuertes lluvias registradas en Soledad en estas últimas horas, no ha sido necesario realizar traslados de ciudadanos a albergues ubicados en la zona.

Agregó que en estos momentos los sitios de alojamiento se encuentran totalmente listos para atender a los ciudadanos que requieran del servicio.

“Tenemos el albergue listo para usarse en cualquier momento, pero afortunadamente al momento no hemos requerido realizar ningún traslado”, señaló.

Durante las próximas horas, la Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad y el Sistema Municipal DIF se mantendrán en alerta máxima ya que se prevé que continúen las precipitaciones pluviales a lo largo de este jueves, viernes y sábado.

“Hasta ahorita no se ha requerido realizar el traslado de personas que deambulan por el municipio, ni de traslados por evacuaciones”, señaló.

Finalmente, solicitó a la población mantenerse pendientes de las recomendaciones que emita la autoridad para evitar poner en riesgo su integridad y la de su familia durante la temporada de lluvias.

Noticias Relacionadas

Paramédicos de Villa de Pozos asisten nacimiento bebé

El Candidato MX

RECOMIENDA POLICÍA VIAL MAYOR PRECAUCIÓN EN EL RÍO SANTIAGO

El Candidato MX

LLUVIAS NO HAN SIDO SUFICIENTES PARA AMINORAR CRISIS DE AGUA, RECONOCE SRIO DE AYTO

Osiris Vega