

– Alcalde de la capital se compromete a realizar obras de calidad que “duren años”.
San Luis Potosí, SLP., 06 Sept. 2022.- Como parte del programa Vialidades Potosinas, este día el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó la entrega a las y los ciudadanos de la obra de rehabilitación de la calle 71 (20 mil 300 metros cuadrados) y además se dió el banderazo de arranque para la rehabilitación de la calle 24 (24 mil 375 metros) en la colonia Prados de San Vicente.
Con la entrega de la calle 71, el gobierno capitalino llega a los 197 mil 035 metros cuadrados rehabilitados del total de un millón de metros que se pretenden rehabilitar durante toda la administración.
El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos destacó la importancia de hacer buenas obras.
“Yo no me voy a ir de San Luis no quiero que digan ahí va el alcalde que puso chapopote, sino allí va el alcalde que después de 30 años arregló la calle 71”
Reiteró que ha comprometido a los constructores para que las obras tengan una durabilidad superior a los 3 años.
El alcalde recordó que la delegación de Villa de Pozos es muy importante, la cual dijo, seguirá consecuentando con obras.
“Siempre se ha dicho que Pozos es una delegación abandonada, pero esta es la vez número 22 que vengo a Pozos haciendo acciones trayendo obras, no me canso de venir a Pozos”, afirmó

