El Candidato MX
Seguridad

INTENTABAN METER DROGA ESCONDIDA EN MADERA, AL PENAL DE LA PILA

*Cero tolerancia y todo el peso de la ley a servidores públicos que actúen de forma indebida

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social, informa que esta mañana, dentro de los protocolos de seguridad y vigilancia establecidos para evitar el ingreso de objetos prohibidos y drogas al interior del Centro Penitenciario Estatal de La Pila, se detectó una cantidad importante de droga la cual venía oculta entre unas maderas. 
 
Por lo anterior, se confirma que ya existe personal administrativo puesto a disposición ante la autoridad correspondiente y con ello indagar su grado de responsabilidad.
 
Ello demuestra que las normas y políticas de revisión son firmes y no existe tolerancia ni privilegios para nadie, toda acción ilegal o irregular que sea detectada en cualquiera de los 6 centros penitenciarios del Estado será denunciada procediendo a castigar al o los responsables. 

Cabe mencionar que entre la droga descubierta se encuentra hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana, alcaloide o droga sintética.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 100 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADOS POR POLICÍAS ESTATALES; HAY SIETE PERSONAS DETENIDAS

El Candidato MX

ENCUENTRAN EJECUTADO Y EMBOLSADO EN CIUDAD FERNÁNDEZ

El Candidato MX

12 AÑOS DE CARCEL PARA ALEJANDRO N. POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UN MENOR INVIDENTE

El Candidato MX