El Candidato MX
MetrópoliSin categoría

TRABAJADORES DEL GREKO CONVOCAN A MARCHA

Marcela Alicia Galarza López, embajadora de LGBTTTIQ anunció que encabezarán una marchA.

Los trabajadores ya preparan una marcha para defender los derechos y valores de la comunidad LGBTTTIQ+, según detalló.

Señaló que interpondrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado pues esto no puede suceder en un estado como San Luis Potosí dónde los derechos de la LGBTTTIQ+ se respetan.

Acompañada por personal que labora en el Greko ofreció una conferencia de prensa para fijar su postura respecto de de la clausura del antro por parte del municipio de la capital.

Galarza López indicó que está marcha será para defender sus derechos y su fuente de trabajo.

Por último señaló que ante la Fiscalía General del Estado presentará las pruebas correspondientes de los hechos.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 20 MIL POTOSINOS CONTRATADOS HA VINCULADO EL GOBIERNO DE LA CAPITAL, A TRAVÉS DEL PABELLÓN DEL EMPLEO

El Candidato MX

REPONE INTERAPAS TAPAS DE POZOS DE VISITA EN PERIFÉRICO NORTE

El Candidato MX

FISCALÍA INVESTIGA SEÑALAMIENTOS CONTRA POLICÍAS DE VILLA DE REYES

Ericka Segura