
Yoshio Hernández, coordinador de voluntariado de Campamento de Verano 2022, externó que en la edición número 25 se tendrán múltiples actividades a realizar de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde del primero al 13 de agosto en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Se tendrán dos viajes a centros acuáticos, visitas a museos y puntos de interés turístico durante el camping.
“Juntos empezó con la inclusión social de personas con discapacidad con éste campamento de verano hace veinticinco años”, explicó.
Agregó, “es dirigido a personas con discapacidad básicamente y se están buscando voluntarios”.
Las actividades a realizar incluyen una visita a Termas de Rey en Querétaro, ida a Gogorrón en Villa de Reyes, Centro de las Artes, un día en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), asistencia al Museo Laberinto y otras. Se requieren de 60 voluntarios más.
“Van a sensibilizarse, van a trabajar mucho con personas con discapacidad, van a aprender mucho a convivir con las demás personas”, dijo.
La inscripción al campamento se pondrá realizar en las redes sociales de Juntos A.C., una experiencia compartida.

