El Candidato MX
Metrópoli

REGRESAN FILTROS SANITARIOS EN PALACIO MUNICIPAL DE RIOVERDE

Para reforzar las acciones contra el Coronavirus Covid-19, por instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román, fue instalado a partir de hoy un filtro sanitizante en el acceso a la Presidencia con el fin de que la ciudadanía la cual acude a realizar trámites o servicios, pase por este mecanismo donde es rociado un líquido especial.

A causa de la nueva ola de Coronavirus, las autoridades municipales implementan estas medidas y solicitaron el apoyo de la población en general para acatar las principales recomendaciones del Sector Salud cómo son el lavado frecuente de manos, aplicación de gel antibacterial, la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

Noticias Relacionadas

A LA ESPERA RASTRO CAPITALINO DE LA CERTIFICACIÓN TIPO INSPECCIÓN FEDERAL

El Candidato MX

COORDINACIÓN GUBERNAMENTAL IMPORTANTE PARA ABATIR INSEGURIDAD: CHRISTIAN AZUARA

El Candidato MX

“CRISIS DEL INTERAPAS, NO SE DIO EN 2 MESES”: XAVIER NAVA

El Candidato MX