El Candidato MX
Entretenimiento

CONCIERTO, TRIBUTO A JUAN GABRIEL DESDE EL COSSÍO

● Voces Bauhhause se presentará en el Museo Francisco Cossío para presentar el concierto “Noa Noa, tributo a Juan Gabriel”.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a participar en el concierto “Noa Noa, tributo a Juan Gabriel” a cargo del grupo Voces Baumhaus, en el Museo Francisco Cossío, que se llevará a cabo este viernes 08 de julio en punto de las 20:30 horas.

Esta actividad se suma a la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía, con el convencimiento de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre, con bienestar, progreso y paz social.

“Noa Noa, tributo a Juan Gabriel” tendrá una cuota de recuperación de $70 pesos, los primeros 100 boletos tienen una bebida de cortesía, el día del evento la cuota será de $100 pesos, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del museo, ubicadas en Av. Venustiano Carranza no, 1815.

Noticias Relacionadas

FALLECE EL CREADOR DE DRAGON BALL, AKIRA TORIYAMA

El Candidato MX

BURDEN, LA MARCA POTOSINA QUE IMPULSA EL TURISMO DEPORTIVO

El Candidato MX

EL ROCK SE DEJÓ SENTIR EN LA FENAPO, CON LOS ACORDES DE HARAGÁN Y VÍCTIMAS DEL DR. CEREBRO

El Candidato MX