31 C
San Luis Potosí
29/04/2026
El Candidato MX
EstadoPolítica

INVITAN A MARCELO DE LOS SANTOS A SUPERVISAR TRABAJO EN EL PRI

San Luis Potosí,  SLP., 05 Julio 2022.-
Martha Orta Rodríguez, actual regidora en el Ayuntamiento de la capital y Secretaría General del CDE del Partido Revolucionario Institucional minimizó las declaraciones del ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga, quien considera que el tricolor ya no aporta a la coalición por estar prácticamente “acabado”.

La priísta dijo que las consideraciones del ex mandatario estatal de extracción panista son respetables pero no reflejan la realidad.

“Valdría la pena que se de una vuelta al interior del partido, que sepa como estamos trabajando, respeto su opinión, pero eso nos motiva a seguir trabajando porque prueba de que está atento a lo que sucede es que emite su consideración al respecto de nuestro partido”, sentenció.

Orta Rodríguez se refirió también a la investigación que pesa sobre el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, la cual adjudicó a la oposición de su partido a la Reforma Eléctrica; al señalar que esperan se respete el debido proceso pues considera que la “filtración de audios busca todo, menos eso”.

Noticias Relacionadas

RECIBEN APOYO DE VEHÍCULOS “OFF ROAD”, BRIGADISTAS VILLARREYENSES PARA TRASLADO A ZONAS SERRANAS

El Candidato MX

FALLA EN ENGRENAJE PROVOCÓ QUE CABLE SE ROMPIERA EN TELEFÉRICO DE TEXCOCO

El Candidato MX

EL PRESIDENTE AMLO ANUNCIÓ QUE EL GRITO Y EL DESFILE DE LA INDEPENDENCIA SERÁ SIN PUBLICO

El Candidato MX