El Candidato MX
Estado

EN NUEVO LEÓN PIDEN JUSTICIA PARA LILIANA, UNA JOVEN QUE FUE GOLPEADA, VIOLADA Y QUEMADA

Sed de justicia es lo que tienen Elvia Liliana y su familia. Es el caso de la joven de 23 años que fue golpeada, quemada y abusada sexualmente por tres sujetos, el pasado mes de marzo, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Y es que, mientras la víctima y sus seres queridos esperan la detención y castigo para los responsables, la Fiscalía aún no tiene pistas, y de hecho acaba de iniciar la carpeta como intento de feminicidio.

Aldo Didalty Flores Charles, pareja de Liliana, comentó que, a pesar de que la joven madre ya aportó información importante, las autoridades no han hecho nada y el caso sigue impune.

El hecho afectó y modificó la vida, la tranquilidad y la economía de toda la familia.

Contrario a la versión de las autoridades, los hechos ocurrieron en un domicilio de renta en la colonia Bosques de Castilla, en Salinas Victoria.

Aldo negó que Liliana estuviera en situación de calle. Vivió con uno de sus hermanos en una casa de renta, pero él se fue a Tamaulipas y ella tuvo que buscar algo más económico.

El joven padre de familia les hizo un llamado a las autoridades, en especial al gobernador de Nuevo León, para que el caso sea investigado a fondo y se castigue a los responsables.

Noticias Relacionadas

ANTE AMENAZAS DE DEPORTACIONES, COLECTIVOS EXIGEN CREACIÓN DE SECRETARÍA DEL MIGRANTE

CONSTRUCCIÓN DE PRESA “LAS ESCOBAS” TENDRÍA QUE ARRANCAR EN AGOSTO

“MAESTROS, USTEDES SON EL PILAR DE NUESTRA SOCIEDAD”: ARNULFO URBIOLA

El Candidato MX