El Candidato MX
Estado

JARDÍN ESCULTÓRICO OFRECE RECORRIDOS ESCOLARES GRATUITOS A ESCUELAS EN XILITLA

-El emblemático destino surrealista abre sus puertas para que los estudiantes conozcan la riqueza natural que posee este sitio.

Tras más de dos años de pandemia el jardín escultórico de Edward James, ubicado en el pueblo mágico de Xilitla retomó los recorridos escolares.

El Jardín de Edward James, informó que la escuela primaria Miguel Alvarez Acosta de la comunidad de San Antonio Xalcuayo, Xilitla, S.L.P. es la primera institución educativa que tras la pandemia visita el lugar de forma gratuita mediante el programa que ofrece la fundación Pedro y Elena.

El recorrido resulta un éxito entre los pequeños estudiantes, gracias a la forma y dinamismo que ponen los guías del lugar, brindando la oportunidad a cada uno de los niños, de vivir una aventura surrealista conociendo de forma divertida sobre el patrimonio cultural y natural de su municipio.

Al terminar el recorrido los estudiantes recibieron un lonche donado también por la administración del mismo jardín surrealista, y además de compartir qué fue lo que más les gustó del antiguo hogar de Edward James, recibieron material para mediante un dibujo plasmar su experiencia al visitarlo.

Noticias Relacionadas

AMLO PIDE EXPEDIENTE A EU PARA RESOLVER EL CASO DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

El Candidato MX

MUERE MUJER TRAS CHOQUE DE CAMIONETAS EN LA CARRETERA VALLES-TAMPICO

El Candidato MX

MOUNTAIN BIKE: GRAN FINAL EN SAN LUIS POTOSÍ

El Candidato MX