

San Luis Potosí, SLP., 30 Mayo 2022.-
A pesar de que algunos colectivos del transporte público solicitaban que se aumentarán los años de antigüedad de las unidades a 12, mientras otros solicitaban lo contrario que se redujera a 8, el diputado
local presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes René Oyervide Ibarra, afirmó que la ley mantendrá dicho parámetro en 10 años, tras asegurar que se revisará el tema de quienes llegaron al tope.
“Como se ha externado en esta Legislatura, es una preocupación muy grande por parte del Legislativo ver cómo vamos a transitar con el tema de la revista que tiene que hacer anual a este tipo de unidades, ver el Tema de los que ya están rebasando los 10 años”, remarcó el diputado, tras señalar que debe haber excepciones o algún arreglo para que aquellas unidades que ya cumplieron su vida útil de acuerdo a la ley, puedan seguir circulando cumpliendo con una revista regular.
“Vamos a seguir transitando y esperando cuáles son los resultados de la revista” expuso, al señalar que debe darse prioridad a la gente trabajadora del estado.

