
Los precios del programa “Quién es quién” en los precios del combustible ubican a San Luis Potosí entre los estados con los costos más elevados del combustible.
La información publicada por la misma PROFECO muestra una tabla en la que la entidad potosina logra figurar por tener los costos más altos vigentes al 15 de mayo, es decir la quincena anterior.
La gasolina regular en el estado potosino tiene el valor más caro de todo el país llegando a 23.96 por litro particularmente en el municipio de Matehuala, seguido de Guerrero donde se vende en 23.90 y el estado de México en 23.74.
Asimismo, en San Luis Potosí se vende el diésel con un precio superior al resto del país, pues este combustible se vende en 24.99 siendo superado únicamente por Aguascalientes que llega a 25 pesos por litro.

