
Presidente de la Jucopo solicita a diputado faltista organizar sus tiempos.
San Luis Potosí, SLP., 26 Mayo 2022.-
Luego de que el diputado Edgar Alejandro Anaya Escobedo prácticamente se salvara de ser sustituido por su suplente derivado de las inasistencias a su chamba, su homólogo, el legislador José Luis Fernández Martínez quien preside la Junta de Coordinación Política, le recomendó “organizar su tiempo y que cumpla con su obligación”.
Dijo que él no se siente jefe de nadie, ni es su labor llamarles la atención a los legisladores que ya son adultos y saben lo que hacen, pero afirmo que como titular de la Jucopo, tiene entre sus obligaciones organizar el trabajo de los diputados, y del mismo modo como dirigente de la bancada del PVEM a la cual pertenece Anaya Escobedo.
“Nosotros tenemos una honrosa responsabilidad qué atender” dijo Fernández Martínez, quien confirmó que derivado de sus faltas ya se le hizo el descuento correspondiente a su dieta.
Finalmente el diputado local dejó en claro que “el hecho ya está ahí, y en cualquier momento se pudieran tomar decisiones”.

