15.1 C
San Luis Potosí
25/10/2026
El Candidato MX
Estado

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD TRABAJA EN LA MEJORA DE LA IMAGEN URBANA DEL MUNICIPIO

• Autoridades municipales realizaron labores de limpieza, deshierbe y pintura en diferentes colonias de la localidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes a través de las diferentes áreas que integran la Dirección de Servicios Municipales, continúan con las acciones para mejorar la imagen urbana del municipio, por ello, las jornadas integrales llegaron a las colonias La Lomita, el Morro, Santa Mónica, Acceso Norte, así como la colonia La Loma, y el Puente Tecnológico.

Los departamentos municipales que hicieron presencia en las colonias antes mencionadas fueron Imagen Urbana, Parques y jardines, además de las coordinaciones de Alumbrado y Aseo Público.

De acuerdo a información proporcionada la Dirección de Servicios Municipales en esta ocasión se procedió a realizar el trabajo de barrido manual por parte de personal de aseo público, a fin de retirar los desechos que dan mala imagen al municipio y obstaculizan el paso de agua en coladeras durante la época de precipitaciones pluviales.

A la par de realizaron labores de deshierbe, en las áreas comunes sin dejar de lado la pintura en guarniciones poda de árboles y la reparación de luminarias.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, da una muestra de que las autoridades municipales de la actual administración se encuentran preocupadas y ocupadas por mejorar la imagen del municipio y hacer de la localidad un mejor lugar para vivir.

Noticias Relacionadas

Ricardo Gallardo encabezó foro estatal para garantizar el uso responsable de dispositivos digitales en escuelas

El Candidato MX

Gobierno Estatal impulsa más oportunidades para la reinserción social de mujeres

El Candidato MX

PREPARA TU BOLSILLO, DONITAS, MANTECADAS Y TODOS LOS PRODUCTOS BIMBO SUBIRÁN DE PRECIO

Nancy Hernández