22.8 C
San Luis Potosí
08/09/2026
El Candidato MX
Metrópoli

HOY FESTEJAN A ENFERMERAS Y ENFERMEROS EN SU DÍA

Gobierno estatal les festejó con desayuno y delegación del IMSS reconoce su labor.

San Luis Potosí, SLP., 12 Mayo 2022.- Hoy se celebra el Día Internacional de la Enfermería, y en ese marco, el gobierno estatal reconoció  la labor de los profesionales de la salud y voluntariado en un desayuno efectuado en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Durante su intervención el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona se comprometió a mejorar las condiciones laborales del sector y a habilitar al cien por ciento los hospitales de San Luis Potosí.

Por su parte la delegada estatal del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí,  María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, reconoció la entrega, profesionalismo y vocación de servicio del personal de Enfermería durante la atención de la pandemia por COVID-19, además de su gran compromiso durante la jornada de vacunación intensiva contra esta enfermedad.

La titular de la Representación agradeció el trabajo que las y los enfermeros han realizado durante estos constantes cambios en el panorama de la salud

Asimismo, resaltó la gran vocación de servicio del personal de salud, quienes en todo momento han atendido a la población en cada momento de su enfermedad, ayudándoles a sanar y a tener una mejor calidad de vida.

Noticias Relacionadas

CON ARCOS DE CONCRETO IMPEDIRÁN QUE TRAILERS QUEDEN ATORADOS EN PUENTES DEL RÍO

Ericka Segura

¡POR FIN! EN AGOSTO RETIRARÁN EXCESO DE LIRIO EN PRESA SAN JOSÉ

Humberto Torres

FUERON DETECTADOS 22 CASOS DE ALCOHOL AL VOLANTE EN FIN DE AÑO POR OPERATIVO “CONDUCCIÓN SEGURA”

El Candidato MX